SOBRE MÍ

"El escritor ofrece   a sus lectores una parte de su propia experiencia vital a través de sus personajes. Esa es su grandeza.  Y su servidumbre"
En la siguiente entrevista que me hizo "Diversidad Literaria", hablo sobre mí, y sobre temas literarios y de actualidad

 

     BIOGRAFIA OFICIAL, SEGÚN APARECE EN MIS OBRAS PUBLICADAS.

 

     Francisco Rodríguez Tejedor, nació en Sacecorbo (Guadalajara) en 1957.    

   Estudió Economía y Finanzas Internacionales, ámbito en el que ha desarrollado su carrera profesional, como ejecutivo de una importante multinacional española, aunque su gran vocación ha sido la literatura.

 

     Entre sus obras cabe destacar:

     El claxon, un thriller trepidante, sorprendente y original, que se mueve apasionadamente en la delgadísima línea que separa la vida y la muerte, la cordura y la locura, y el odio, el amor y el perdón.

     Memorias del Sauce Curvo, una  refrescante y rejuvenecedora experiencia para el lector que volverá a sentirse niño de nuevo con esta novela de recuerdos y, a la vez, de esperanzas en los tiempos amargos y tristes en los que vivimos.

     El día que fuimos dioses, de ambiente internacional  y prosa cuidada e intimista, se centra en las profundas ansias de realización personal y  en las grandes pasiones, con el amor a la cabeza,  del ser humano.

     Cinco estremecimientos: cinco historias llenas de originalidad, fuerza, misterio y emoción unidas por las ganas de vivir y dar sentido a la vida, al amor,  y a veces a la muerte, de sus protagonistas. Y todas ellas, llenas de suspense.

     Los mejores 101 momentos de amor, un recorrido sorprendente y, a la vez, ordenado por todas las fases de la relación amorosa y de la soledad y el desamor.

 

    Gran amante del séptimo arte, se ha adentrado en él como guionista y productor en Victorita, Victorita… exitoso cortometraje protagonizado por Imanol Arias y basado en su novela El día que fuimos dioses. El largometraje El claxon se encuentra en proyecto de diseño y preproducción en el que interviene también su productora Indira Films, así como un nuevo cortometraje basado en Cinco estremecimientos.

 

    Durante 2017 está previsto el rodaje del largometraje El objetivo, un thriller ambientado en Argentina y el sur de España en el mundo de las drogas y de los ajustes de cuentas del cual es co-guionista, así como autor de la novela de la historia: La venganza de la Patagonia, de próxima publicación.

 

     Puedes seguir su obra en su página oficial: www.franciscorodrigueztejedor.com y en redes sociales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now